Nuestros Servicios

UPS Ingeniería Colombia

Alquiler, Mantenimiento y soporte técnico sobre ups y baterías

Sistemas Ininterrumpidos de Potencia

En UPS Ingeniería ofrecemos servicios especializados relacionados con los Sistemas Ininterrumpidos de Potencia (UPS) y baterías. Nuestro objetivo es proteger sus equipos y su información brindando asesoría precisa y oportuna sobre la calidad energética y la mitigación de riesgos relacionados con cambios abruptos de potencia y suministro de energía.

Ofrecemos soluciones para el hogar, centros de datos, grupos de servidores y aplicaciones industriales críticas en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Un amplio portafolio de servicios al alcance de su presupuesto.

 

Servicios UPS Baterías Bogotá

Alquiler de UPS

Contamos con un gran inventario de equipos para alquiler. UPS desde 1 KVA hasta 160 KVA de reconocidas marcas como: APC – LIEBERT – TRIPP-LITE,

Lo asesoramos sobre el producto que usted requiere según su necesidad puntual asegurando la protección de su maquinaria, centro de datos o equipos.

Solicite el alquiler de su UPS para su hogar, pequeños o medianas empresas en todo el territorio colombiano.

Mantenimiento de UPS

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de todas las marcas de UPS. Aseguramos su correcto funcionamiento y extendemos su vida útil gracias a nuestros procesos profesionales realizados por personal calificado.

Realizamos Estudios de Calidad de Energía para determinar el estado de funcionamiento de las cargas energéticas del lugar, analizando las cargas del sistema eléctrico, determinando posibles fallas y tomando acciones correctivas.

Atendemos su solicitud en todo Colombia.

+

Cambio de bancos de baterías de UPS

Los bancos de baterías de una UPS almacenan la energía que ser reserva para ser usada en caso de una falla en la red eléctrica que alimenta su empresa. Las baterías de una UPS deben ser reemplazadas periódicamente de acuerdo con las especificaciones de cada fabricante.

Nos encargamos del análisis del estado actual de las baterías de cada UPS y realizamos el cambio que sea necesario para optimizar y garantizar su correcto funcionamiento

w

Soporte técnico sobre UPS

Contamos con un equipo especializado de soporte técnico ofreciendo soluciones efectivas a problemas con su equipo UPS durante el período de garantía.

En Nuestra línea de atención al cliente encontrará toda la asesoría que necesite en el momento oportuno.

Hacemos equipo con su empresa ofreciendo soluciones profesionales a nivel nacional.

Nuestros clientes

Abrir chat
¿Necesita asesoría?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?