Nuestra Empresa

UPS Ingeniería Colombia

Especialistas en Protección Eléctrica en Colombia

UPS y Baterías

Z

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo lo referente a calidad de energía eléctrica suministrando equipos de protección eléctrica con calidad garantizada y prestando un servicio eléctrico oportuno de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, aplicando la más alta tecnología, eficiencia y cumplimiento.

Nuestra Visión

Ser la compañía líder a nivel nacional en la comercialización de productos de protección eléctrica y en la prestación de servicios de mantenimiento de sistemas ininterrumpidos de potencia generando crecimiento económico y social para nuestro país.

Nuestra Política de Calidad

Conscientes de la necesidad de mejorar las condiciones del cliente, UPS Ingeniería desarrolla un portafolio de servicios de calidad para la comercialización de UPS, baterías, repuestos y mantenimiento de las mismas respaldado mediante la asesoría comercial y el soporte técnico.

El compromiso de UPS Ingeniería es satisfacer las necesidades y expectativas requeridas por nuestros clientes mediante la oportunidad, pertinencia y flexibilidad en la prestación de los servicios, a través del mejoramiento continuo de los procesos, el aporte permanente de la experiencia de nuestro personal y la capacitación y seguridad del mismo.

Empresa experta en UPS Bogotá todo Colombia

Nuestros Objetivos

Alta Calidad

Ofrecer al cliente los servicios de alta calidad mediante la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad y un aumento gradual de las condiciones de calidad y prestación del servicio. en el mercado.

Portafolio

Desarrollar un excelente portafolio de proveedores para garantizar el suministro de las UPS, baterías y repuestos en condiciones ideales para los procesos de comercialización y soporte técnico.

Capacitación

Realizar inducciones, capacitaciones y formación necesaria para garantizar la idoneidad y competencia del personal que forma parte de Sistema de Gestión de Calidad.

Mejora Continua

Conocer el nivel de satisfacción de los clientes respecto a los servicios para emprender las acciones de mejora en busca de un mejoramiento continuo.

Nuestros clientes

Abrir chat
¿Necesita asesoría?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?